Click acá para ir directamente al contenido

Revelan los cinco jugadores del Bayern que habrían ocasionado el despido de Ancelotti

El equipo de Arturo Vidal se quedó sin técnico y uno de los motivos habría sido la mala relación con parte del plantel.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Viernes 29 de septiembre de 2017

Sorpresa causó el despido de Carlo Ancelotti de la banca del Bayern Munich tras la goleada sufrida ante el PSG en la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, la dura caída ante el cuadro francés no fue el único detonante para la salida del DT, sino su mala relación con parte del plantel.

Así lo reconoció el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, quien aseguró que "Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así".

¿Quiénes eran? Según reveló el diario alemán Bild, los jugadores serían: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben. De hecho, varios de estos futbolistas habían mostrado públicamente sus rencillas con el DT.

El mismo medio recordó que el propio Hoeness había asegurado hace unos meses que "cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70 me llama por la noche y dice: '¡Ya basta, me voy!'".

Además, el mismo francés lo había evidenciado en el primer partido de Champions contra el Anderlecht, donde al ser sustituido salió de la cancha lanzando la camiseta al suelo.

A su vez, Müller había declarado que "no sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías" tras ser suplente en la Bundesliga ante el Bremen.

Cabe recordar que momentáneamente, de forma interina, el francés Willy Sagnol será el encargado de dirigir a los bávaros.