Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos se lucen con goles

Sebastián Pinto anotó dos tantos con el Bursaspor y Felipe Gutiérrez se matriculó con uno para el Twente.

Agustín Benaprés

Sábado 15 de septiembre de 2012

Una jornada de ensueño vivió el ex delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Pinto.

El seleccionado nacional marcó dos goles en la victoria de su equipo, el Bursaspor por 4-1 ante el Karabukspor en la liga turca.

 

Otro que mojó fue el ex cruzado, Felipe Gutiérrez. Jugando por el  Twente, el volante aportó con una asistencia y un gol en la vitoria por 6-2 ante el Wilem en Holanda.

Mientras que otro de los nacionales que tuvo acción fue Mauricio Pinilla. El delantero del Cagliari jugó todo el partido en el empate 1-1 ante el Palermo en Italia.

En el mismo partido, Carlos Labrín tuvo que mirar el cotejo desde la banca.

Distinta suerte corrió Jean Beausejour en Inglaterra. El chileno no pudo con la superioridad del Manchester United y junto al Wigan cayeron por 4-0.

La reciente contratación de los "diablos rojos", Ángelo Henríquez, no fue citado.

En Alemania, otro ex azul no entró al terreno de juego. Junior Fernandes junto al Bayer Leverkusen fueron derrotados por 3-0 ante el Dormunt.

En España, el Málaga del ingeniero Manuel Pellegrini logró una victoria importante frente al Levante por 3-1 y alcanzó la punta provisoria de La Liga a la espera de otros resultados.

Gary Medel ingresó como titular en Sevilla en el encuentro que jugó con el poderoso Real Madrid y dejó atrás todos los cuestionamientos tras ser expulsado por la Selección Chilena ante Colombia.

Su equipo derrotó a los merengues por 1-0.

En Estados Unidos, el ex capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, anotó el único tanto en el triunfo de su equipo Columbus Crew contra New York Red Bulls.