Click acá para ir directamente al contenido

Así entrena Boca antes de enfrentar a la U

Revisa el entrenamiento matinal de Boca Juniors en que preparó el duelo contra la Universidad de Chile. Tras la práctica, Juan Manuel Insaurralde quedó descartado.

Camilo Bravo

Martes 19 de junio de 2012

Boca Juniors entrenó esta mañana pensando única y exclusivamente en la Universidad de Chile. Los 'Xeneizes' corren con ventaja de cara al duelo por semifinales de Copa Libertadores. En la 'Bombonera' lograron superar a la 'U' por dos goles a cero. A pesar de la diferencia no se confían y creen que será un partido muy disputado en Santiago.  

Tras la práctica realizada en Buenos Aires, se confirmó que el defensor Juan Manuel Insaurralde quedó descartado. El central no se pudo recuperar de un golpe en el tobillo izquierdo. Su lugar lo ocupará Matías Caruzzo.

Pero todo no es malo para 'Boca', para el partido del jueves recuperaron al volante por el codo izquierdo, Clemente Rodríguez. El jugador superó una distensión en el isquiotibial izquierdo y reemplazará a una de las figuras del encuentro pasado,  Juan Sánchez Miño.

La formación más probable que lanzaría Julio César Falcioni sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Los 'Xeneizes' se concentran esta noche en Buenos Aires y mañana a mediodia llegarían a Chile. El partido está programado para el  jueves desde las 20:15 horas en el Estadio Nacional. Toda la previas y acciones del partido la podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl

Fuente video: Sitio oficial de Boca Juniors