Click acá para ir directamente al contenido

Revisa la última y espectacular genialidad de Ronaldinho

El astro brasileño dio una extraordinaria asistencia de taco en la victoria de Atlético Mineiro ante Vasco.

Daniel Andrade

Lunes 23 de septiembre de 2013

Ya pasaron varios años de cuando Ronaldinho brillaba en el Barcelona y era considerado unánimemente como el mejor jugador del mundo, pero en la actualidad, pese a que ya no tiene las mismas cualidad físicas de entonces, su talento se mantiene intacto.

Y el pasado fin de semana volvió a realizar una muestra de aquello, dando una extraordinaria asistencia en el partido donde su equipo, Atlético Mineiro, se impuso por 2-1 a Vasco da Gama, en un pleito correspondiente a la fecha 23 del Brasileirao.

El astro brasileño recibió de espaldas un balón por parte de Fernandinho en tres cuartos de cancha y sin pararla, se la devolvió con un espectacular taco para que su compañero definiera, también tras una buena acción personal, y decretara el 1-0 parcial.

Además, Ronaldinho envió el tiro libre con el que Dakson Faz hizo el 2-0 y también fue elegido por los medios como el mejor del encuentro.

Con este resultado, Atlético Mineiro se acercó un poco a los primeros lugares y quedó en la octava posición de la tabla con 31 unidades.