Revista inglesa ubica a Vidal y Sánchez entre los 100 mejores futbolistas de 2014

Revista inglesa ubica a Vidal y Sánchez entre los 100 mejores futbolistas de 2014

EL medio Four Four Two realizó una vez más su tradicional ranking, colocando al jugador de la Juventus en el puesto 27 y al del Arsenal en el 24.

24Horas.cl Tvn
01.12.2014

Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Europa los tienen en la elite del fútbol mundial y ahora que estamos cerca de fin de año, los clásicos rankings se dan a conocer.

Es lo que hace año a año la revista inglesa Four Four Two, donde elabora un listado con los 100 mejores futbolistas del mundo y en esta ocasión ubica al volante de la Juventus en la posición 27 y al delantero del Arsenal en el 34.

En el medio se destacan al ex jugador del Bayer Leverkusen como "El Guerrero" y que "puede defender y atacar con la mismo intensidad, a menudo corriendo tanto en unos pocos segundos".

En cuanto al ex Barcelona, subrayan su buen presente en los "Gunners", como también mencionan su salida del club catalán en el que estuvo "forzado a salir para dar paso a Luis Suárez".

En el podio del conteo, la revista ubicó a Lionel Messi en el tercer lugar, segundo a Philipp Lahm y como al mejor de todos a Cristiano Ronaldo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]