Click acá para ir directamente al contenido

Revive los goles de la Champions

El Real Madrid no pudo de local con el Manchester United, mientras que el Borussia Dortmund sigue sorprendiendo y empató de visita con el Shakhtar.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

En España se vivó un partido digno de una final de Champions. El Real Madrid recibió en la ida de los octavos de final al Manchester United, mientras que los alemanes del Borussia Dortmund visitaron al Shakhtar Donetsk.

Una nueva edición de un clásico en Europa se vivió en el Santiago Bernabéu y los 'Merengues' igualaron a un gol 'Diablos Rojos'. Partió el equipo inglés abriendo el marcador con Danny Welbeck, tras un centro desde la esquina de Wayne Rooney a los 19' minutos. El Madrid emparejó las cosas 10 minutos más tardes a través de Cristiano Ronaldo, también de cabeza.

A ese momento en Ucrania, el sorprendente Shakhtar Donetsk recibió al Borussia Dortmund en un partidazo. Abrieron la cuenta los locales con un gol de tiro libre de Darijo Srna a los 31' minutos. Poco antes de finalizar el primer tiempo, Robert Lewandowski igualaría las cosas. En la segunda parte, Douglas Costa ponía en ventaja al Shakhtar a los 68'. Pero sobre el final Mats Hummels dejaría las cosas 2-2 a los 87'.

Los partidos de vuelta se jugarán el día 5 de marzo.