Click acá para ir directamente al contenido

"Revolución a la vista": Barcelona planea cambios y hasta 14 jugadores podrían dejar el plantel

La dirigencia del conjunto blaugrana espera una remodelación en el equipo con el objetivo de mejorar los resultados y al mismo tiempo rebajar la carga salarial.

24horas tvn

© EFE

Viernes 14 de mayo de 2021

Se acerca el término de la temporada en LaLiga y comienzan los rumores de cara al mercado de transferencias. A partir de esto, Mundo Deportivo advierte una "revolución a la vista" en el Barcelona.

La publicación asegura que la dirigencia del conjunto blaugrana pretende hacer una remodelación en el plantel y además rebajar la carga salarial.

"Hasta 14 jugadores culés entren en operaciones de salida, ya sea en forma de traspaso, cesión o carta de libertad para ahorrarse algún salario altísimo en caso de no encontrar un acuerdo mejor", advierten.

LOS CANDIDATOS A DEJAR EL BARCELONA

Mundo Deportivo sostiene que "hay nombres cantados" en relación a los jugadores que podrían dejar el Barcelona y son: Neto, Umtiti, Junior, Matheus, Braithwaite, Coutinho y Pjanic, este último detallan "si sigue Koeman".

Además el club pretende dejar partir a un jugador de salario elevado. "Sergi Roberto, por ejemplo, queda libre en 2022", advierten.