Click acá para ir directamente al contenido

"Revolución Pirlo": Ocho jugadores en la puerta de salida de Juventus con la llegada del nuevo DT

El italiano ya empieza a preparar su plantel de cara a la próxima temporada, y a su primer desafío como técnico.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 11 de agosto de 2020

Andrea Pirlo hará sus primeras armas como entrenador asumiendo en la Juventus, equipo que lleva nueve años consecutivo coronándose campeón en Italia, pero que tiene como gran tarea pendiente un título europeo.

Es por esto que el talentoso ex volante buscaría una "revolución" en el plantel de la 'Vecchia Signora' de cara a la próxima temporada, donde, hasta ahora, ocho jugador estarían en la puerta de salida.

 

Según Tuttosport, serían los apuntos para partir de Turín serían Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Blaise Matuidi, Alex Sandro y Daniele Rugani. A ellos se sumaría Aaron Ramsey, en palabras de medios ingleses.

De ellos, todo indica que Matuidi ya estaría con un pie y medio fuera del club, ya que podría fichar por el Inter Miami, equipo de la MLS propiedad de David Beckham.

 

Por su parte, Higuaín también tiene opciones en Estados Unidos, además de los rumores que lo vinculan en cada mercado de pases con un retorno a River Plate.

Cabe recordar que según ha trascendido desde que Pirlo asumió como nuevo DT de la 'Juve', la idea del campeón del mundo con Italia en 2006 es rejuvenecer el plantel para así pelear por el sueño de la UEFA Champions League.