Click acá para ir directamente al contenido

Rio Ferdinand le da la bienvenida a Mourinho al Manchester United

El ex jugador e ídolo de los "Diablos Rojos" felicitó al DT por su arribo al club, pese a que la institución aún no lo hace oficial.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

"Felicitaciones a José por ser anunciado como el técnico del club más grande del mundo". Así dio la bienvenida Rio Ferdinand a José Mourinho al Manchester United, pese a que el club aún no ha hecho oficial la información.

En su cuenta de Facebook, el ex jugador e ídolo de los "Diablos Rojos" dedicó unas palabras al DT portugués y también a los hinchas del club.

"Lo primero que tiene que hacer es instalar la “mentalidad ganadora” de vuelta en el club. Regresar este ingrediente los jugadores pero también a la gente que trabaja dentro del club día a día. Devolverles esa creencia para que respire a través del club nuevamente, es muy importante", escribió.

"Otra cosa que le puedo decir a los fans del Manchester United es que tienen a un verdadero ganador en todos los aspectos. ¡Su currículum refleja el éxito!", agregó

"Estará desesperado por silenciar a los medios que han estado escribiendo y diciendo cosas negativas sobre él (lo tendrá todo guardado siendo el competidor que es) y estará más enfocado que nunca", añadió.

"La inmensa personalidad de Mourinho está hecha para este gran club, es lo que él ha estado esperando. ¡Le deseo lo mejor!”, concluyó.