Click acá para ir directamente al contenido

Román podría volver

El talentoso volante creativo aseguró que si su hijo lo quiere ver jugar, podría volver a la actividad.

Alonso Sanchez

Viernes 12 de octubre de 2012

Nadie puede desconocer el talento que Juan Román Riquelme tiene cuando el balón circula pegado a su empeine derecho.

Pese a su exquisita técnica, el volante creativo anunció su alejamiento del fútbol profesional —y de Boca Juniors— tras perder la final de la Copa Libertadores de América a manos del Corinthians.

Sin embargo, el propio jugador abrió ahora una puerta para su eventual regreso a la actividad, motivado por sus ganas de jugar, aunque principalmente por las ganas que su hijo tiene de verlo jugar.

"Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos", comentó el 10.

"Por ahora estoy disfrutando de mis amigos. Juego al fútbol todos los días y lo paso bien, me siento muy contento de hacer cosas que antes no podía", confesó al programa radial de Alfio Basile, hijo del "Coco".

En su momento pareció que no, pero la realidad es que Boca Juniors y su hinchada lo extraña: El cuadro 'xeneize' está sumido en una crisis en cuanto a resultados ya que sólo ha ganado un punto de los últimos nueve en disputa.