Click acá para ir directamente al contenido

Riquelme no vuelve a Boca

El argentino confirmó su decisión tras una reunión con Bianchi y el presidente.

24horas.cl Tvn

Sábado 5 de enero de 2013

Juan Román Riquelme fue muy claro. No volverá a jugar en Boca. Así lo confirmó el jugador argentino, tras media hora de reunión con el DT del equipo, Bianchi, y con el presidente, Daniel Angelici.

Cuando abandonaba las instalaciones, Riquelme se detuvo y habló con los medios para hacer pública la explicación.

"Lo pensé hasta último momento, pero desde el día que tomé mate con el técnico les dije que iba a ser muy difícil", dijo.

Riquelme cerró la puerta a su regreso a Boca, aunque reconoció que se lo pensó tras la llegada de Bianchi. "Estoy diciendo que a Boca no vuelvo. Hice lo que tenía que hacer. Comunicarles al DT y al presidente lo mismo que les dije en la casa de Carlos. Ese día que tomamos mate les dije que tomé una decisión que para mí es muy difícil que cambie, lo veo complicado. Lo pensé hasta el último momento por el entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé".

“Yo amo a este club, tengo muchos recuerdos, Boca siempre será mi club. Pero tengo palabra", remarcó después.

Aunque por el momento su regreso a Boca Juniors parece descartada, dejó abierta la posibilidad seguir jugando en otro sitio. "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer. Acá va a ser difícil. Ahora me voy a mi casa a tomar mate y a vivir la vida que llevo hace seis meses, la estoy pasando muy bien", concluyó.