Mira en menos a la U

Mira en menos a la U

El genio de Boca Juniors además aseguró que "no sé cómo salió Corinthians, si ganó, perdió o empató".

Alonso Sanchez
22.06.2012

Este jueves, pese a haber logrado la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América, los jugadores de Boca Juniors no conversaron con la prensa local. Los escasos jugadores que se detuvieron para dar un par de declaraciones, hablaron para los medios argentinos. El más buscado fue Juan Román Riquelme, pero no dijo absolutamente nada... en Chile.

A su llegada a Buenos Aires, el astro de los 'Xeneizes' levantó la voz y en su particular estilo, serio y tajante, comentó la clasificación a la final del torneo continental.

"Fluminense fue más difícil que la Universidad de Chile, sin dudas", comenzó Román que le quitó mérito a los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli.

También se le preguntó por Corinthians, el otro finalista de la Libertadores, el cual nunca a llegado a una instancia como esta. "No tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató", lanzó.

Un poco menos cortante en sus declaraciones, aseguró, tras ser consultado por los próximos desafíos de Boca Juniors en el torneo local, que "tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]