Riquelme dispara contra la 'U'

Riquelme dispara contra la 'U'

Juan Román Riquelme dice tener la fórmula para ganarle a la 'U', aunque asegura que no le preocupa el cuadro chileno.

Camilo Bravo
05.06.2012

Juan Román Riquelme es el jugador distinto de Boca Juniors. Es capitán, ídolo de su hinchada y referente en el camarín.

El volante ha sido clave en el rendimiento de los ‘Xeneizes’ en Copa Libertadores y en semifinales  dice tener la fórmula para enfrentar a la Universidad de Chile: quitarles el balón para que los azules se dediquen a defender.

El mediocampista fue entrevistado en radio Marca de España y aseguró que: "soy de pensar que si le damos la pelota pasan a ser un equipo que intentará atacar, pero si tenemos la pelota es un equipo que defiende mucho. Ponen tres centrales, con dos laterales que pasan a ser cinco defensores", sentenció

El mediocampista complementó que está esperanzado en la opción de Boca en la llave. "(Jugamos) Con un equipo que viene de hacerlo bien el año pasado, fue campeón en Chile e intenta atacar bastante. Confiamos en el equipo que tenemos y que haremos una buena semifinal", aseguró.

La fórmula para el volante se sitúa en el dominio de balón, para así no dejar respirar al equipo de Jorge Sampaoli. “Van a venir a nuestra cancha a sacar un buen resultado. Sólo pensamos en nuestro equipo, no nos preocupa la Universidad de Chile", terminó diciendo el astro argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]