© Agencia Uno Rival de Colo Colo: Delfín de Ecuador despide a su entrenador por malos resultados

Rival de Colo Colo: Delfín de Ecuador despide a su entrenador por malos resultados

A poco más de dos semanas del encuentro donde el Cacique visitará al "Cetáceo" por Copa Libertadores, el presidente del club tomó la determinación de despedir a Guillermo Sanguinetti.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Debido al cuestionado presente que atraviesa en el campeonato de su país, este domingo el presidente de Delfín de Ecuador, José Delgado, anunció la salida de la dirección técnica del ahora ex entrenador, Guillermo Sanguinetti. El modesto club que derrotó por 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores, cayó el pasado fin de semana ante Técnico Universitario, uno de los colistas del torneo local.

Los resultados que necesita Colo Colo para avanzar en la Libertadores
 : Los resultados que necesita Colo Colo para avanzar en la Libertadores
 Leer más
 

A través de un comunicado colgado en su página web, el club agradeció al saliente adiestrador pero señala que "lamentablemente los técnicos dependen de los resultados". El timonel además mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.

 

Pese a lo anterior, Delgado agradeció a Sanguinetti recordando que forma parte "de la historia de nuestro club".

De esta manera, el profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club, asumió como DT interino y seguramente será quien esté al frente del "Cetáceo" en el encuentro del próximo 2 de mayo en Manta, cuando el Cacique los visite por la cuarta fecha de la primera ronda del certamen continental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]