Rivarola:

Rivarola: "sería injusta sanción por persona que prendió bengala"

El ex atacante azul aseguró que en el club “tenemos la tranquilidad que el 99 por ciento de la gente se comportó como se debía, como esperábamos”.

Fernando Jimenez
14.02.2014

El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, calificó como "injusto" que la Universidad de Chile pudiera ser sancionada luego que una persona encendiera una bengala durante el duelo ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

"Sería injusto que sancionen a Universidad de Chile porque una persona encendió una bengala", lanzó.

El ex Morning indicó que no logró conversar con el veedor del partido, el paraguayo Pedro Vásquez, después del encuentro: "No, estuvimos con él antes del estadio. Iba a estar atento a la situación, pero después no pudimos estar con él. Pero tenemos la tranquilidad que el 99 por ciento de la gente se comportó como se debía comportar, como esperábamos".

"Lamentablemente por una persona no sabemos lo que va a pasar, pero hay que valorar, y me quedo con la gente que fue a alentar, como se debe apoyar a un club", djo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5