© Reuters River Plate avanza a la final de la Copa Libertadores tras dar vuelta el marcador a Gremio

River Plate avanza a la final de la Copa Libertadores tras dar vuelta el marcador a Gremio

Los 'millonarios' lograron dar vuelta el 0-1 del partido de ida en Buenos Aires y ahora esperarán a su rival entre Palmeiras y Boca Juniors.

24Horas.cl Tvn
30.10.2018

River Plate derrotó por 2-1 a Gremio en tierras brasileñas y avanzó a la final de la Copa Libertadores, tras remontar el 0-1 del duelo de ida en Buenos Aires. El global fue de 2-2.

En el minuto 36, el elenco brasileño abrió la cuenta del marcador de la mano de Leonardo Gomes.

En la segunda mitad del duelo, Rafael Santos anotó el empate para el club trasandino.

Ya en los 88', el árbitro cobró penal a favor de los argentinos, y Gonzalo Martínez convirtió el 1-2 definitivo del encuentro. Matheus Simonete fue expulsado tras la falta en su área.

El técnico Marcelo Gallardo no pudo estar en el banco de suplentes de River tras su suspensión por la Conmebol luego de que ingresara tarde al campo de juego en el partido de ida ante Gremio.

El 'Millonario' se enfrentará a quien triunfe este miércoles en la llave que debe definir Palmeiras con Boca Juniors en Sao Paulo, luego del 2-0 'xeneize' en La Bombonera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5