River es de Primera

River es de Primera

El conjunto millonario superó por 2-0 Almirante Brown, con lo que se consagró como el monarca de la segunda División trasandina y vuelve a la categoría de honor, junto a Quilmes.

Diego Valdes
23.06.2012

La historia finalmente se escribió como millones de hinchas de River Plate querían.

Es que en un entretenido partido, la máxima figura de la ‘banda sangre’ -David Trezeguet- brilló y con sus goles River Plate se consagró como monarca de la Segunda División en Argentina.

Y no sólo esto, las dianas del ex Juventus significaron que el cuadro de Núñez regresara a la categoría de honor al otro lado de la cordillera.

La primera estocada del franco-argentino vino al minuto 4, cuando definió con una exquisita volea tras una pared. Ya a los 43’ selló el partido, luego de mostrar todo su olfato goleador y tomándose revancha del portero Monasterio, que cinco minutos antes le había contenido un penal.

Con este resultado, River quedó en la cima de la clasificación general con 73 positivos, mientras que Quilmes es el otro equipo que ascendió, al terminar el torneo con 72 puntos.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5