© AFP. River Plate no sólo perdió la localía del estadio para la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors

River Plate no sólo perdió la localía del estadio para la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors

Los 'millonarios' tendrán que usar el camarín visitante del Santiago Bernabéu, por lo que no podrán contar con todos los lujos que cuenta el Real Madrid.

24Horas.cl TVN
06.12.2018

River Plate no sólo perdió la localía del estadio para jugar la revancha de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors, la cual se terminará disputado en el Santiago Bernabéu, muy lejos del Monumental de Núñez.

Y es que, según informó Olé, la Conmebol decidió que los 'millonarios' tendrán que utilizar el camarín visitante en el recinto madrileño, por lo que no podrán contar con todos los lujos y comodidades que cuenta el vestidor del Real Madrid.

La razón por la que el ente rector del fútbol sudamericano decidió tomar esta medida se debe a que el camarín está ubicado en el sector del estadio en el que estarán los hinchas 'xeneizes'.

Los lujos que podrá disfrutar Boca y no River, pese a ser el local, son zona de relajo con hidromasajes, ducha finlandesa, zona de recuperación co camillas especiales, entre otras comodidades.

Esta situación indignó a los hinchas de la 'banda sangre', quienes mostrar su molestia en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]