Click acá para ir directamente al contenido

River quiere a Pizarro

El nacional podría recalar en el elenco "millonario" después de que el técnico de la Roma lo descartara definitivamente.

Alonso Sanchez

Miércoles 25 de julio de 2012

Sabido era el poco interés que tenía Zdenek Zeman, técnico de la Roma, por contar con David Pizarro. Por esta razón es que el jugador chileno debe salir cuanto antes de Italia y un horizonte posible es Sudamérica.

El "Fantasista" está siendo seguido y de cerca por River Plate. El conjunto "millonario" quiere hacer de Pizarro el refuerzo estrella de cara a la próxima temporada.

"Hace un par de años hablé con David (Pizarro) sobre la opción de que viniera a River Plate. La idea le pareció muy buena, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente, cuando le resta sólo un año de contrato con la Roma", comentó a La Tercera el empresario argentino Silvio Lescovich, quien fue el que lo llevó a Italia en 1999

.

Su eventual llegada también estaría supeditada a que Matías Almeyda lo conoce. Coincidieron en innumerables oportunidades cuando militó en la península.

Al parecer, lo que parece algo complicado, podría estar más cerca de llegar a buen puerto que de frustrarse. Sin embargo, aún le queda un año de contrato con la Roma y en Italia esperan a que lo cumpla.