River Plate va otra vez por Matías

River Plate va otra vez por Matías

El nombre de Matías Fernández vuelve a sonar en el club millonario, esta vez es por la caída de un jugador que quería el técnico Ramón Díaz.

24horas.cl Tvn
04.02.2013

Otra vez van por Matías Fernández.

River Plate irá a la caza del volante de la Fiorentina de Italia luego de que cayeran las negociaciones con el paraguayo, Jonathan Fabro, perteneciente a Argentinos Juniors, según informa el diario argentino Olé.

Es por eso que el DT de los millonarios necesita con urgencia un nuevo fichaje y para ello la dirigencia del club trasandino trabaja contra el tiempo. En Europa el libro de pases está por cerrarse y las negociaciones con el cuadro 'Viola' no han sido favorables.

En el diario trasandino, destacan que el chileno sólo ha jugado 25 minutos en Italia con su club el presente año, pero que es la alternativa que maneja Ramón Díaz.

Ya se había barajado el nombre del seleccionado nacional durante este período de pases en el cuadro 'Millonario', pero las cosas quedaron en sólo eso, rumores.

Ahora, si bien el interés es real por contar con los servicios de 'Matigol', el alto precio de su pase sería la principal traba para que el chileno llegue al club donde brilló Marcelo Salas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]