Click acá para ir directamente al contenido

River Plate va otra vez por Matías

El nombre de Matías Fernández vuelve a sonar en el club millonario, esta vez es por la caída de un jugador que quería el técnico Ramón Díaz.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de febrero de 2013

Otra vez van por Matías Fernández.

River Plate irá a la caza del volante de la Fiorentina de Italia luego de que cayeran las negociaciones con el paraguayo, Jonathan Fabro, perteneciente a Argentinos Juniors, según informa el diario argentino Olé.

Es por eso que el DT de los millonarios necesita con urgencia un nuevo fichaje y para ello la dirigencia del club trasandino trabaja contra el tiempo. En Europa el libro de pases está por cerrarse y las negociaciones con el cuadro 'Viola' no han sido favorables.

En el diario trasandino, destacan que el chileno sólo ha jugado 25 minutos en Italia con su club el presente año, pero que es la alternativa que maneja Ramón Díaz.

Ya se había barajado el nombre del seleccionado nacional durante este período de pases en el cuadro 'Millonario', pero las cosas quedaron en sólo eso, rumores.

Ahora, si bien el interés es real por contar con los servicios de 'Matigol', el alto precio de su pase sería la principal traba para que el chileno llegue al club donde brilló Marcelo Salas.