Click acá para ir directamente al contenido

Romelu Lukaku sentencia que él, Alexis y Pogba fueron "chivos expiatorios" en el Manchester United

El delantero belga argumentó que todas las críticas por el mal rendimiento del equipo fueron para ellos tres.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 21 de agosto de 2019

Romelu Lukaku fichó por el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, dejando atrás dos años de altos y bajos con la camiseta del Manchester United.

Y a días de su adiós de Old Trafford, el delantero sentenció que tanto él como Alexis Sánchez y Paul Pogba, fueron una suerte de "chivos expiatorios" dentro del club, llevándose todas las críticas por el mal nivel del equipo en el último tiempo.

"Tienen que encontrar a alguien. Es Pogba, soy yo o es Alexis. Somos los tres todo el tiempo. Esto lo veo de muchas maneras", dijo el belga en conversación con el Podcast LightHarted.

 

Sobre lo mismo, Lukaku agregó que "creo que se han dicho muchas cosas, donde no me sentía protegido... Muchos rumores decían que 'Rom irá allá, porque no lo quieren', y nadie salió a desmentirlo".

"Muchas personas no creían que podía ser parte del sistema. Es mi sentimiento por las conversaciones que he tenido", cerró.

Cabe recordar que Alexis Sánchez se podría reencontrar con Lukaku en el Inter de Milán, ya que todo indica que el chileno será transferido al club italiano donde ya fichó el belga.