Click acá para ir directamente al contenido

La información detalla que el defensa español del Real Madrid rompió las reglas antidopaje en dos ocasiones: en la final de Champions League de 2017 y en un partido de Liga de este año.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de noviembre de 2018

Este viernes se conoció una nueva grave acusación realizada por Football Leaks, la cual apunta directamente a Sergio Ramos.

Según las revelaciones conocidas en las últimas horas, el defensa español habría incumplido dos veces las reglas antidopaje.

Football Leaks detalla que el jugador del Real Madrid habría dado positivo por dexametasona luego de la final de la UEFA Champions League 2017 donde los 'merengues' golearon a la Juventus en Gales.

Además, la revelación añade que el médico del Madrid admitió que Ramos recibió en dos ocasiones inyecciones de la ya mencionada sustancia en la rodilla y en el hombro el día anterior al partido.

Finalmente, se mencionó que el jugador también se saltó las normas en abril de 2018 luego del partido entre el Real Madrid y Málaga, ya que en aquella oportunidad el zaguero se habría duchado antes de realizar la prueba antidoping, situación que está estrictamente prohibida.