Click acá para ir directamente al contenido

Ronald Fuentes: "Debemos tener más precisión en la vuelta ante Nacional"

El técnico de Universidad de Concepción reconoció que su equipo debe mejorar el finiquito para revertir la llave ante Nacional por la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

El entrenador de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, reconoció que su equipo debe mejorar el finiquito para revertir la llave ante Nacional de Paraguay, tras la derrota 1-2 en Asunción, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.

El técnico del cuadro del campanil, si bien valoró el gol anotado por Gabriel Vargas que puede incidir en la serie, mostró autocrítica y sabe que, en especial en la primera etapa, su equipo debió asegurar el cotejo.

"El anotar no te garantiza mucho, igual nos ganaron el partido, pero da tranquilidad que nos hayamos generado oportunidades. Si somos capaces en la vuelta de tener más precisión, eso nos puede favorecer mucho", aseguró en conferencia de prensa que reprodujo Radio ADN desde Paraguay.

Fuentes, de paso, espera poder rendir mejor en una buena cancha como el Bicentenario Germán Becker de Temuco, donde se disputará la revancha del próximo jueves.

"Contaremos con una buena cancha, cuando quisimos jugar de primera, no nos resultó, el terreno estaba muy duro, no estábamos acostumbrados a este pasto. Allá nos puede favorecer desde lo técnico", adelantó.

Por último, Ronald Fuentes evitó criticar a la zaga, por las numerosas llegadas que recibió el meta Cristián Muñoz. "Estuvimos ordenados con el balón, la idea era romper rápido la línea media, a través de eso tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo. Por una jugada mal hecha desde lo técnico, desperdiciamos las oportunidades con superioridad numérica. Eso debemos mejorar", sentenció.

Fuente: Agencia Uno