Ronaldinho convierte y da sus primeras "pinceladas" en México

Ronaldinho convierte y da sus primeras "pinceladas" en México

El brasileño hizo un tanto y dio su primera asistencia en el triunfo de Querétaro por sobre las Chivas de Guadalajara.

24Horas.cl TVN
22.09.2014

Luego de un debut para el olvido en el fútbol mexicano, Ronaldinho se tomó revancha este fin de semana.

El brasileño fue figura en el triunfo de Querétaro por 4-1 por las Chivas de Guadalajara, dando las primeras muestras del talento que le hizo ser uno de los mejores jugadores del mundo en lo que va de este siglo.

El volante convirtió su primera diana en el balompié azteca, esta vez anotando a los 6 minutos un penal que festejó con un lucido baile.

No contento con eso, a los 70 minutos de juego, dio una espectacular asistencia entre líneas para que Camilo hiciera el segundo de los cuatro tantos de su equipo.

William (76') y Othoniel Arce (90') hicieron los restantes goles del Querétaro, mientras que Giovani Hernández convirtió el tanto del honor para las Chivas.

El equipo de Ronaldinho así pudo escalar algunas posiciones y quedar en la sexta colocación de la tabla con 14 unidades, seis menos que el líder del Apertura mexicano, el América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5