Ronaldinho espectacular: baila ante rival y da pase "a ciegas"

Ronaldinho espectacular: baila ante rival y da pase "a ciegas"

El astro brasileño mostró todo su talento en una sola jugada durante el partido entre Atlético Mineiro y Cruzeiro.

Daniel Andrade
17.02.2014

Puede que los años hayan pasado y que, en la actualidad, su nivel no sea el mismo que lo hizo ser el mejor del mundo cuando jugaba en Barcelona, pero lo cierto es que ver a Ronaldinho en acción sigue siendo un espectáculo.

Atlético Mineiro y Cruzeiro igualaron sin goles por la quinta fecha del Campeonato Mineiro y la jugada más destacada del día fue obra del mediocampista de 33 años.

Ronaldinho recibió un balón por la derecha y se quedó parado, esperando la reacción del rival, pero, al ver que éste no le intentaba quitar el balón, comenzó con su show.

El volante se llenó de amagues y hasta hizo una especie de baile frente a su marcador Egidio y, cuando éste intentó arrebatarle el esférico, llegó la guinda de la torta.

Ahí, Ronaldinho miró hacia un lado y envió la pelota hacia el otro para que la recibiera un compañero que pasó a sus espaldas, demostrando que su calidad es inagotable.

Cuando culminó el encuentro, Ronaldinho, a través de Tinga, le envió la camiseta a Egidio, pero no con el objetivo de burlarse, sino porque ambos son amigos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5