Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro

Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro

El ex Flamengo volverá a la actividad luego de afirmar que viviría solo de las fiestas y la diversión.

Sebastian Marchant
05.06.2012

El mediocampista de creación Ronaldinho firmó un contrato de corta duración con el Atlético Mineiro del fútbol de Brasil, cuatro días después de su polémica salida del Flamengo.

Ronaldinho se fue del Flamengo diciendo que el club le debía 40 millones de reales (unos 19,6 millones de dólares) en sueldos y bonos impagos.

Atlético contrató al jugador de 32 años hasta final de año. Ronaldinho podría debutar el miércoles ante el Bahia.

"No es cualquier jugador, es Ronaldinho", dijo el presidente del club, Alexandre Kalil. "Tengo reputación de loco pero no estoy tan loco como para desaprovechar la posibilidad de contratar a Ronaldinho", agregó.

Atlético finalizó en el puesto 15 de la liga local la temporada pasada y solamente ganó el título una vez, en 1971.

Ronaldinho se unió a Flamengo en enero del 2011 y en su primer año en el club ayudó con sus goles a que el equipo ganara el Campeonato Carioca y que fuera cuarto en el Brasileirao, lo que le permitió clasificar a la Copa Libertadores de América.

Pero este año tuvo un nivel muy bajo en los campeonatos estatales y no pudo superar la etapa de grupos de la Copa.

La mala relación de Ronaldinho y el club comenzó cuando el Flamengo no le pagó su sueldo en término.

La semana pasada el futbolista se cansó y dejó el club, reclamando la deuda, que dirigentes dijeron que es mucho menor, de entre cuatro y cinco millones de reales.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5