Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho mete miedo a Newell's

En un final de infarto, el Atlético Mineiro logró acceder a semifinales de la Copa Libertadores tras igualar 3-3 en el global ante Tijuana.

Francisco Guerrero

Jueves 30 de mayo de 2013

Penal en el último minuto para Tijuana y de convertir los mexicanos dejaban en el camino a los favoritos. Pero el destino dijo otra cosa.

Xolos de Tijuana llegó a Belo Horizonte con la mente puesta en poner en aprietos al local, Atlético Mineiro y lo hizo. En la ida jugada en México, ambas escuadras habían igualado 2-2 y sólo con la victoria los mexicanos podrían pasar y estuvieron a un penal de lograrlo.

En el minuto 25 de partido, el delantero Riascos logró poner el 1-0 para Tijuana, lo que era una sorpresa y que los dejaba en las semifinales de la Copa Libertadores, sin embargo a los 40, un centro de Ronaldinho cae en los pies de Rever, quien sólo tiene que tocarla para dejar el partido 1-1.

Lo más emocionante vino en el minuto 91. Tijuana tuvo un penal a su favor y el portero Víctor lo despejó espectacularmente con el pie, dándole la clasificación a los brasileños.

De esta forma y tras el 3-3 global, Atlético Mineiro es quien pasa a las semifinales de la Copa Libertadores y enfrentará, en lo que se puede ver como final anticipada, a Newell's Old Boys de Argentina.