Ronaldinho se despide del Atlético Mineiro con emotivo mensaje

Ronaldinho se despide del Atlético Mineiro con emotivo mensaje

El jugador agradeció a los hinchas a través de la red social Instagram. Además colgó un video con sus mejores jugadas en el club.

24Horas.cl TVN
30.07.2014

Ronaldinho puso fin a su contrato con Atlético Mineiro, equipo con el que ganó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

El jugador se mostró muy agradecido con el club y, por sobre todo, con los hinchas. Por esta razón, les escribió un emotivo mensaje a través de la red social Instagram.

“Dos años de mucha emoción. Conquistamos juntos títulos y victorias. Fue lindo ver desde el gramado a ustedes cantando, vibrando, mandando energía en los momentos más difíciles. A cada hincha, a cada jugada, en cada grito de gol. Todo eso lo voy a llevar conmigo por el resto de mi vida con orgullo y privilegio de haber usado esta camiseta. Gracias a todos los hinchas del Atlético Mineiro", publicó.

Pero eso no fue todo. El jugador de 34 años además colgó un video en la red social YouTube con las mejores jugadas y momentos de él en el equipo de Belo Horizonte.

MIRA EL VIDEO DE "DINHO" EN ATLÉTICO MINEIRO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5