© EFE Ronaldinho y Maradona juntos: El rumor que remece al fútbol mundial

Ronaldinho y Maradona juntos: El rumor que remece al fútbol mundial

La prensa argentina asegura que desde el entorno del brasileño, aseguran que evalúa volver al fútbol profesional, siendo su deseo ser dirigido por el "10".

24horas tvn
26.06.2020

Un refuerzo inesperado y de lujo podría tener Diego Maradona la próxima temporada en Gimnasia y Esgrima si se confirman los rumores que indican que Ronaldinho evaluaría regresar al fútbol profesional y ser dirigido por el "10".

La información, que tomó por sorpresa a hinchas y medios deportivos de todo el mundo, surgió del diario trasandino El Día que sostiene que "allegados a ´Dinho´manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Maradona en Gimnasia".

Ronaldinho

Eso sí el mismo medio advierte que por el momento "no hay absolutamente ninguna gestión por parte del club".

El diario Marca de España por su parte recuerda que Ronaldinho ya estuvo muy cerca de jugar en Gimnasia durante la temporada 2016.

"El brasileño llegó a tener el contrato del Lobo en sus manos y hasta le ofrecían 1.5 millones de dólares al año. Luego, su hermano, quien encabezaba las negociaciones terminó avisando que no iba al Bosque", detallaron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5