Ronaldo demuestra con goles que sigue siendo el "fenómeno"

Ronaldo demuestra con goles que sigue siendo el "fenómeno"

El delantero realizó un espectacular "látigo" y lanzó un potente remate cruzado que se clavó en las redes.

Camilo Bravo
29.04.2013

Ronaldo está más flaco y cuando pasa esto marca la diferencia.

En Brasil, el remozado estadio Maracaná reabrió sus puertas con un apasionante partido. El equipo conformado por "los amigos de Ronaldo" se enfrentó a "los amigos de Bebeto".

El equipo del "fenómeno" venció por  8-5 y destacó por un tanto marcado por el goleador y capitán de su equipo. El delantero realizó un espectacular "látigo" que dejó a su marcación y lanzó un potente remate cruzado que se clavó en las redes.

"Estamos contentos con el resultado. El campo es sensacional. Las gradas son hermosas, así como las instalaciones internas, todo es muy bueno", señaló a la prensa Ronaldo.

Del antiguo Maracaná, construido para el Mundial de 1950, sólo queda el casco. Ahora se reemplazó el interior por dos pisos y se redujo su capacidad a 78 mil espectadores.

Pese a la fiesta en el interior del recinto, afuera hubo protestas contra su futura privatización. La manifestación terminó con dos detenidos y tres heridos, indicaron medios brasileños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5