Salomón quiere mundial

Salomón quiere mundial

El delantero de la selección venezolana, Salomón Rondón, destacó la capacidad de la 'Roja' y demostró su hambre por llegar al Mundial de Brasil 2014.

Camilo Bravo
06.06.2012

Salomón Rondón es la carta de gol del equipo venezolano. El delantero juega en el Málaga español y es referente de la ‘Vinotinto’. El jugador disfruta del buen momento de su selección pero sabe que el plantel debe ir paso a paso en su camino a Brasil 2014

"Hace tiempo que dejamos de ser la 'cenicienta de Sudamérica', y da gusto ver cómo ahora nos miran con otros ojos, porque hemos hecho las cosas lo suficientemente bien como para ganarnos ese respeto. Pero todo eso genera una responsabilidad, y hay que tener cuidado de no llenarse de ego, porque podríamos agobiarnos y desenfocarnos del objetivo. Se llegó aquí con una humildad que debemos mantener", aseguró al sitio oficial de la FIFA.

El artillero marcó 11 goles en el equipo de Manuel Pellegrini y sobre el duelo contra Chile. "Es un equipo muy respetable que no hizo una buena Copa América, pero tiene grandes jugadores en las mejores ligas del mundo, algunos realmente desequilibrantes”, dijo.

El delantero está optimista de cara al duelo con la ‘Roja’ y cree que deben mantener la concentración para repetir la actuación de los cuartos de final de la Copa América, el 17 de julio pasado. "Debemos repetir de aquel partido nuestro nivel de concentración", sostuvo.

Rondón tiene hambre de mundial y sus metas apuntan hacia Brasil: "Ya no nos alcanza con hacer una gran eliminatoria y quedarnos en la puerta. Por eso el terminar primeros, terceros o quintos y lograrlo en el repechaje es lo mismo: el objetivo es estar en el Mundial", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]