Click acá para ir directamente al contenido

Rooney sufre impresionante lesión

Van Persie anota su primer gol y Usain Bolt es homenajeado en Old Trafford.

Jorge Miranda

Sábado 25 de agosto de 2012

Una impresionante lesión sufrió este sábado el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, en el partido donde los "Diablos Rojos" derrotaron por 3-2 al Fullham.

El compañero de Ángelo Henríquez sufrió un corte en su muslo derecho cuando se jugaban dos minutos de descuento.

El colombiano Hugo Rodallega buscaba el empate para el Fulham cuando intentó disparar al arco recogiendo un rebote de la defensa del Manchester, cuando Rooney se cruzó para cubrir el remate. El sudamericano cayó sobre la pierna del británico produciéndose la lesión.

Inmediatamente se apreció la hemorragia que le ocasionó el golpe al delantero, quien luego de ser atendido durante algunos minutos en el campo de juego fue retirado en camilla con un enorme vendaje en la zona lastimada.

Van Persie marcó su primer gol

El delantero holandés Robin Van Persie debutó y marcó hoy su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Wayne Rooney,  se quedó fuera del once el United y dejó su puesto a Van Persie, fichaje estrella y que marcó su primer tanto a los diez minutos.

Fue el gol del empate ya que Damien Duff había adelantado al Fulham cuando recién corrían tres minutos del primer tiempo.

Bolt homenajeado

En la previa del encuentro el jamaiquino Usain Bolt fue homenajeado por el club inglés, luego de las tres medallas de oro obtenidas en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Bolt recibió una camiseta del equipo local con el número 9.63, marca que consiguió en Londres en la competencia de los 100 metros, y posó con sus medallas.

Antes de competir en las olimpiadas, el atleta dijo que "le gustaría jugar en el Manchester United".