¿Sabes cuál es el único futbolista que estuvo en el FIFA 96 y sigue jugando?

¿Sabes cuál es el único futbolista que estuvo en el FIFA 96 y sigue jugando?

El próximo año el juego cumplirá dos décadas y, pese a que pasó mucho tiempo, uno de sus protagonistas aún sigue vigente.

24Horas.cl Tvn
09.12.2015

El FIFA 96 fue uno de los primeros videojuegos de fútbol que lograron popularidad a nivel mundial y sigue siendo uno de los más recordados por sus fanáticos.

En el próximo año se cumplirán 20 años de su lanzamiento y, aunque parezca increíble, hay un protagonista de dicha edición que todavía sigue estando vigente en el mundo del fútbol.

Se trata nada menos que de Francesco Totti, quien en aquella época solo tenía 19 años, pero ya acumulaba en sus espaldas tres temporadas junto a su equipo.

El atacante, hoy con 39 años, sigue en el mismo equipo, siendo el segundo máximo artillero en la historia de la Serie A y el quinto jugador con más presencias en el certamen.

Según la agencia Adnkronos, Totti quedó como el único "sobreviviente", luego que el arquero Rogerio Ceni anunciara su retiro en las últimas semanas.

Aquí algunas imágenes del recordado FIFA 96:

Así era el FIFA 96

Así era el FIFA 96

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]