Click acá para ir directamente al contenido

Salas sería el "culpable" que Cristiano no fichara en Juventus

Según el ex director general de la "Vecchia Signora", Luciano Moggi, el chileno rechazó irse al Sporting de Lisboa en un posible "trueque".

Daniel Andrade

Lunes 21 de octubre de 2013

Esta semana la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla se enfrentará a Real Madrid por la Champions League, donde Cristiano Ronaldo enfrentará al que podría haber sido su equipo.

Así lo aseguró el ex director general de la "Vecchia Signora", Luciano Moggi, quien trabajó en el club entre 1994 y 2006 y que afirmó que el portugués estuvo a un paso de sumarse al cuadro italiano.

Sin embargo, lo más curioso es que la principal razón por la que el astro merengue no fue a Juventus fue nada menos que Marcelo Salas.

En el año 2003, Juventus le estaba buscando una salida del equipo al "Matador" y lo ofreció como parte del trato para comprar a Cristiano Ronaldo -de entonces 18 años-, algo que ambos clubes habían aceptado.

"Habíamos acordado un cambio entre Cristiano Ronaldo y (Marcelo) Salas, que había dicho aceptado y fue hasta Portugal pero al final se echó para atrás y prefirió irse a Argentina para jugar con River Plate", dijo Moggi al sitio Sphera Sport.

El ex directivo agregó, lamentándose, que "fue entonces cuando intervino el Manchester United ofreciendo millones y nosotros no teníamos dinero para comprarlo por lo que hubo que rescindir el contrato. Ronaldo habría llegado a Turín con 18 años".