Salomón al ataque

Salomón al ataque

José Salomón Rondón es la figura de Venezuela. El goleador ha marcado en ocho ocasiones vistiendo la 'Vino Tinto' y uno en estas clasificatorias.

Camilo Bravo
09.06.2012

José Salomón Rondón es la carta de gol venezolana. El jugador es una de las piezas claves en el ataque en su selección y en el Málaga Español, equipo en donde se ganó un lugar en el once del estratega chileno Manuel Pellegrini.

El jugador tiene 22 años y con su metro 86 centímetros se caracteriza por su potencia y juego aéreo. Con la ‘Vino Tinto’ juega con la camiseta número nuevo y en compañía de Juan Arango son los referentes en ataque.

Su debut en la selección fue el año 2008, cuando los ‘llaneros’ enfrentaron a Haití. El rompe redes ha marcado ocho goles y ha disputado 24 partidos vistiendo los colores de su selección.

El delantero en estas clasificatorias ha marcado en una oportunidad, la semana anterior cuando Venezuela empató a un gol contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]