Salomón al ataque

Salomón al ataque

José Salomón Rondón es la figura de Venezuela. El goleador ha marcado en ocho ocasiones vistiendo la 'Vino Tinto' y uno en estas clasificatorias.

Camilo Bravo
09.06.2012

José Salomón Rondón es la carta de gol venezolana. El jugador es una de las piezas claves en el ataque en su selección y en el Málaga Español, equipo en donde se ganó un lugar en el once del estratega chileno Manuel Pellegrini.

El jugador tiene 22 años y con su metro 86 centímetros se caracteriza por su potencia y juego aéreo. Con la ‘Vino Tinto’ juega con la camiseta número nuevo y en compañía de Juan Arango son los referentes en ataque.

Su debut en la selección fue el año 2008, cuando los ‘llaneros’ enfrentaron a Haití. El rompe redes ha marcado ocho goles y ha disputado 24 partidos vistiendo los colores de su selección.

El delantero en estas clasificatorias ha marcado en una oportunidad, la semana anterior cuando Venezuela empató a un gol contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5