Click acá para ir directamente al contenido

"Salvador otra vez": Claudio Bravo se llena de aplausos tras su actuación en triunfo del Betis

El arquero chileno se ha vuelto en prenda de garantía para el equipo de Manuel Pellegrini, por lo que volvió a ser calificado con extraordinarias notas por la prensa española.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 10 de mayo de 2021

Claudio Bravo fue una de las figuras del Real Betis en la sufrida y trascendental victoria sobre Granada, que deja al equipo que dirige Manuel Pellegrini afianzado en puestos de clasificación a la UEFA Europa League.

Y tras el compromiso, donde tuvo al menos dos intervenciones magistrales para salvar su arco, el chileno fue evaluado de forma más que positiva por parte de la siempre exigente prensa española.

Por ejemplo, el medio sevillano El Desmarque calificó al arquero con nota 8, junto con señalar: "Salvador. Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas. Poco pudo hacer en el 1-1 pero sí salvó al Betis mucho antes en varias ocasiones. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis".

 

En tanto, Mundodeportivo alabó a Bravo como la figura del compromiso junto a Borja Iglesias, quien anotó los dos goles de la victoria.

"Dos grandes goles del ‘Panda’ y varias paradas decisivas de Claudio Bravo dan a los verdiblancos un triunfo clave que casi les asegura la clasificación europea y deja al Granada sin apenas opciones de repetir", señalaron.

Junto con añadir que el de Viluco tuvo "grandes intervenciones", sentenciaron que Bravo "estuvo providencial en tres acciones", las cuales habían impedido que el Granada marcara el empate parcial.