Click acá para ir directamente al contenido

¿Sampaoli a Boca Juniors? La reacción en Twitter de los hinchas argentinos

Luego de la salida del "Vasco" Arruabarrena en el conjunto xeneize piensan en el ex DT de la Roja como opción.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de marzo de 2016

Confirmado el término del proceso de Rodolfo Arruabarrena como técnico de Boca Juniors, casi de forma inmediata surgieron dos nombres como candidatos para sucederlo: Barros Schelotto y Jorge Sampaoli.

Mientras el primero es un histórico del cuadro xeneize, el segundo destaca por su gran campaña con Chile y además es el DT que desea un referente del plantel como es Carlos Tevez.

"Todo lo que quiera Tevez no es menor. Por eso, el nombre de Jorge Sampaoli tomó fuerza, aún cuando el ex técnico de la selección de Chile había asegurado hace pocos días que su sueño era dirigir a River", detalla Canchallena.

"El asunto es que, para Tevez ese no sería un problema y es una opción que nace porque el N° 10 siempre quiso a Marcelo Bielsa, pero -como ese deseo no prosperó- entendió que era bueno tener un discípulo del Loco", agregan.

¿Qué opinan los hinchas en Argentina ante la posible llegada de Sampaoli? Mientras los fanáticos del cuadro xeneize rechazan su llegada, los hinchas de River piden que rechace la propuesta para que en el futuro dirija el cuadro "millonario".