Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli buscaría a Jorge Valdivia para reforzar a Santos

El "Mago" sería el segundo jugador chileno que el DT buscaría para su nuevo equipo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 25 de diciembre de 2018

Jorge Sampaoli planifica lo que será su estadía en el banco del Santos de Brasil, donde tendría dentro de sus planes la contratación de Jorge Valdivia para reforzar el mediocampo del “Peixe”.

Sin embargo, la prioridad del ex técnico de la Universidad de Chile es Paulo Henrique Ganso, a quien ya dirigió en su paso por el Sevilla de España.

Según la Gazeta Esportiva de Brasil, el “Mago” sería la segunda opción para ocupar el puesto de volante creativo. Valdivia vivió sus mejores años en la Selección de la mano de Sampaoli, donde jugó el Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de América en 2015.

El ex Palmeiras no sería el único chileno en la carpeta del equipo donde brillara Pelé, puesto que Eduardo Vargas suena como posible fichaje para la delantera. No obstante, la prioridad la tiene el delantero de Independiente de Argentina Emanuel Gigliotti, pero las diferencias económicas podrían frenar su llegada.

Sampaoli llegó a revolucionar con todo la interna del Santos, según el mismo medio, el entrenador argentino habría pedido que se reduzca el plantel de 40 jugadores a 24 y que se alargue la jornada laboral de sus colaboradores; la cual comenzaría a las 7 de la mañana, en vez de a las 10 como es actualmente.