Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli cita a Rodrigo Millar para trabajos en La Roja

El volante del Atlas regresa de esta forma a la selección tras una prolongada ausencia. Deberá luchas su cupo entre los 30 jugadores convocados en la previa al Brasil.

Fernando Jimenez

Lunes 28 de abril de 2014

Jorge Sampaoli ya comienza a delinear sus predilectos de cara al Mundial de Brasil 2014 y lo hizo con una sorpresa. El entrenador de la Roja optó por volver a nominar a Rodrigo Millar, quien no estaba presente en la convocatoria desde los duelos ante Perú y Uruguay, precisamente los primeros oficiales del trasandino en la selección.

La ANFP informó a través de un comunicado que "el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos que comienzan este viernes 2 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán". 

"El volante se presentará a los entrenamientos tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol “azteca”", se señala.

El ex jugador de Colo Colo se transforma así en el primer "extranjero" en ser considerado por Sampaoli luego que este domingo anunciara los 10 jugadores del medio local que deberán comenzar a intentar ganarse un cupo de cara al Mundial.