Sampaoli cita a Rodrigo Millar para trabajos en La Roja

Sampaoli cita a Rodrigo Millar para trabajos en La Roja

El volante del Atlas regresa de esta forma a la selección tras una prolongada ausencia. Deberá luchas su cupo entre los 30 jugadores convocados en la previa al Brasil.

Fernando Jimenez
28.04.2014

Jorge Sampaoli ya comienza a delinear sus predilectos de cara al Mundial de Brasil 2014 y lo hizo con una sorpresa. El entrenador de la Roja optó por volver a nominar a Rodrigo Millar, quien no estaba presente en la convocatoria desde los duelos ante Perú y Uruguay, precisamente los primeros oficiales del trasandino en la selección.

La ANFP informó a través de un comunicado que "el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos que comienzan este viernes 2 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán".  Sampaoli cita a Rodrigo Millar para trabajos en La Roja

"El volante se presentará a los entrenamientos tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol “azteca”", se señala.

El ex jugador de Colo Colo se transforma así en el primer "extranjero" en ser considerado por Sampaoli luego que este domingo anunciara los 10 jugadores del medio local que deberán comenzar a intentar ganarse un cupo de cara al Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]