Sampaoli explica el motivo por el cual no llegó al Chelsea

Sampaoli explica el motivo por el cual no llegó al Chelsea

El ex entrenador de la Roja reconoció además que tuvo conversaciones para dirigir la selección de Qatar.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Una vez definida la partida de Jorge Sampaoli de la Selección, casi de forma inmediata comenzaron los rumores que lo vinculaban al Chelsea de Inglaterra.

Ahora, varios días después, el ex entrenador de la Roja reconoció en diálogo con radio Vorterix que sí tuvo la posibilidad de dirigir al cuadro londinense, pero que finalmente la rechazó.

¿El motivo? "Me llamaron del Chelsea, pero no se pudo cerrar, era difícil porque en realidad la gran posibilidad que tenía era conmover a un grupo de jugadores a través de la comunicación y por ahí mi inglés tenía que perfeccionarlo, eso me iba a llevar un tiempo y esos clubes no te permiten tanto", explicó.

Sampaoli además reconoció que también tuvo acercamientos para dirigir la selección de Qatar, detallando que fue a hablar con el príncipe. "Fue una buena experiencia, pero a mí me gustaría mucho clubes como el Marsella o el Galatasaray, con esa pasión".

En la misma entrevista, Sampaoli reveló una anécdota respecto al accidente que protagonizó Arturo Vidal en su Ferrari cuando se disputaba la Copa América.

El DT contó lo que le dijo al volante del Bayern Munich cuando vio su ostentoso vehículo. “Cuando Arturo Vidal trajo el Ferrari le dije: ¿En qué momento vas a chocar?”, reveló en la entrevista.

Nómina de Pizzi: Cinco descartados y varios confirmados para enfrentar a Argentina


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]