Sampaoli habla sobre posibles sucesores en su cargo y apunta a Pellegrini

Sampaoli habla sobre posibles sucesores en su cargo y apunta a Pellegrini

"Ojalá me suceda un técnico chileno, no podría decir quién", dijo el entrenador casildense en una entrevista con Fox Sports Chile.

24Horas.cl TVN
16.12.2014

El DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aseguró que el técnico Manuel Pellegrini, actualmente al frente del club británico Manchester City, sería el "técnico ideal" para sucederle al mando de "La Roja".

"Ojalá me suceda un técnico chileno, no podría decir quién", dijo Sampaoli en una entrevista con el canal Fox Sports Chile.

"El técnico ideal es Manuel Pellegrini. Acá no escucho tanto reconocimiento a alguien que realmente se ha ganado un respeto en el extranjero, y hoy por hoy merecería ser parte de un proyecto de selección", agregó.

Tras su exitoso paso por el fútbol sudamericano, Pellegrini despuntó dirigiendo en la liga española a equipos como el Villarreal, el Málaga, y el Real Madrid, tras lo cual saltó al mercado inglés, donde se mantiene al frente del Manchester City.

FUENTE: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]