Cambio de último minuto

Cambio de último minuto

El volante argentino Guillermo Marino será de la partida en el choque contra los ecuatorianos.

Camilo Bravo
25.10.2012

La Universidad de Chile espera poder instalarse en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para cumplir este objetivo debe vencer por la mínima o empatar por más de dos goles frente al Barcelona de Ecuador.

Para esto, Jorge Sampaoli ha decidido hacer un reemplazo de último momento. De la oncena titular saldría Albert Acevedo y daría paso al argentino Guillermo Marino.

El ingreso del volante buscará darle mayor posesión de balón a los azules, además de ser un agente de ataque con posibilidad de gol.

De esta manera el cuadro laico formaría de la siguiente manera en Ecuador: Paulo Garcés; Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

El compromiso que está programado a las 21.45 en el Estadio 'George Capwell' de Guayaquil, será relatado MINUTO A MINUTO por 24Horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5