Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli llama a Orellana tras declarar que "no soy del gusto del entrenador"

El delantero nacional había disparado contra el entrenador días antes de que apareciera la nómina de la "Roja" para los primeros duelos de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de septiembre de 2015

La convocatoria de Fabián Orellana para los primeros dos partidos por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 fue una de las grandes sorpresas en la nómina que hoy se dio a conocer.

Y es que el delantero del Celta de Vigo se había resignado a la posibilidad tras negarse a participar de la prenómina de la última Copa América.

Además, el "histórico" había reconocido el pasado 1 de septiembre que veía difícil su nominación por no ser del gusto del técnico Jorge Sampaoli.

"No sé lo que no le gustará de mí, si es como futbolista o como persona, pero yo trabajo para que algún día me llame. Ahora me toca verla y apoyarla desde fuera. Personalmente, veo difícil estar en la selección porque no soy del gusto del entrenador", señaló Orellana en una entrevista en España.

Sin embargo, sólo días después el DT de la "Roja" decidió convocarlo para los duelos ante Brasil y Perú que se disputarán el próximo 8 y 12 de octubre, respectivamente.

Ahora queda esperar cuál será la respuesta de Orellana a la nominación.