Sampaoli se confiesa:

Sampaoli se confiesa: "Después de la Copa se me generó un vacío muy grande"

El ex DT de la Roja habló de cómo vivió la obtención del título y el duro momento con Arturo Vidal en pleno desarrollo del certamen.

24Horas.cl Tvn
24.02.2016

Jorge Sampaoli sigue dando entrevistas en distintos medios argentinos y ahora fue el turno del Diario Olé.

El ex técnico de la Selección comentó algunas de sus sensaciones tras haber obtenido la Copa América, señalando que, tras haber ganado el título, sintió una especie de vacío.

"La mejor definición de lo que me pasó fue aquello que dijo Bielsa acerca de que lo mejor es el camino hasta el logro. En Chile disfruté mucho el camino y después del éxito en la Copa, se me generó un vacío muy grande", aseguró.

Además, añadió que "pensar el futuro, cómo sostener lo que habíamos logrado, fue parte de ese vacío. Y al poco tiempo surgieron los problemas dirigenciales que llevaron a mi partida".

También comentó los difíciles momentos vividos en el desarrollo del certamen, especialmente con el accidente automovilísitico de Arturo Vidal, conduciendo bajo la influencia del alcohol.

"Fue duro, sí. Si bien los técnicos debemos estar preparados para todo, algunas situaciones nadie las espera. Lo resolvimos de la mejor manera posible. Pensamos en el grupo y en el futuro de la Selección Chilena en la Copa América", señaló.

En la misma línea agregó que "para nosotros era un jugador especial: Arturo había arriesgado mucho al jugar el Mundial con su rodilla lesionada. Tuvo un error, un gran error, pero no lo consideré tan determinante para excluirlo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]