Sampaoli traba nuevas negociaciones para dirigir por tema económico

Sampaoli traba nuevas negociaciones para dirigir por tema económico

El casildense no habría quedado satisfecho con la oferta de sueldo del Granada.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Jorge Sampaoli sigue sin encontrar club. Pese a que varios han sido los clubes interesados en contar con él, hay un factor que se sigue interponiendo: el tema económico.

Lazio, Espanyol y Fenerbahce no lograron llegar a acuerdo con el casildense debido a que a todos les exigió más dinero del que ofrecían.

Y ahora se suma el Granada. El cuadro hispano esperaba que el hermano de Josep Guardiola, Pere, lograra convencerlo de ser parte del nuevo proyecto que tienen en mente los accionistas asiáticos que quieren comprar el club.

Sin embargo, las negociaciones se trabaron porque Sampaoli no habría quedado conforme con la oferta económica.

"Guardiola no arroja la toalla y en los próximos días realizará una última tentativa para tratar de convencer a Sampaoli con un proyecto atractivo e ilusionante. De hecho, ambos tenían previsto comunicarse estos días. En la ecuación que maneja Pere Guardiola también entraría Juanma Lillo, que es la actual mano derecha del argentino y que podría ser un aliciente extra para tratar de acometer el fichaje de uno de los técnicos más valorados del momento. Lillo es también muy valorado por Pere", informó el diario español Marca.

Ahora Granada estaría preparando una contraoferta que logre seducir al estratega argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5