Click acá para ir directamente al contenido

Samuel Eto'o tiene claro al sucesor de Messi: "Espero que sea el más grande durante los 10 o 15 próximos años"

El camerunés señaló que Kylian Mbappé apareció "en un buen momento, en el que Messi y Cristiano, los dioses del fútbol, están en la noche de sus carreras".

24Horas.cl Tvn

© EFE

Martes 30 de noviembre de 2021

Lionel Messi se ganó su séptimo Balón de Oro, y a pesar de que varios han criticado su nombramiento, hay otros que coinciden con que el argentino fue el mejor de la temporada, como es el caso de su ex compañero en el Barcelona, Samuel Eto'o.

"El fútbol son opiniones. Recuerdo en 2010, muchos pensaban que otros tenían que ganarlo. Para nosotros es justo que Leo gane porque es el mejor jugador del mundo y cuando eres el mejor tienes que ganar todos los días. Tengo el privilegio de ser uno de sus amigos", señaló el camerunés en conversación con As.

 

"La gente dice que no soy objetivo, pero Leo se merece todo lo que hay de bonito en este mundo, así que estoy feliz por él, por lo que ha aportado, lo que aporta y lo que va a aportar. Ahora que tiene el séptimo espero que llegue el octavo", agregó  el ahora embajador de Qatar 2022.

Posteriormente, Eto'o indicó que probablemente el sucesor de Messi será Kylian Mbappé, actual compañero del argentino en en el Paris Saint-Germain.

 

"¡Bufff! Está ahí y ha llegado en un buen momento, en el que Messi y Cristiano, los dioses del fútbol, están en la noche de sus carreras por la edad y Mbappé está llegando", declaró el ex futbolista.

"Espero que sea el más grande durante los 10 o 15 próximos años. Lo tiene todo para ser este jugador único que el fútbol necesita después de estos dos monstruos", cerró Eto'o