Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo gana inspirado por Papa Francisco

En las graderías los hinchas del equipo también portaron pancartas alusivas al Papa argentino, que ofició en el 2008 la misa por los 100 años del club capitalino.

Erwin Acevedo

Sábado 16 de marzo de 2013

El equipo de San Lorenzo, motivado por la designación del Papa Francisco, un confeso hincha del club, se impuso 1-0 en su visita a Colón en Santa Fe en un partido disputado el sábado por la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino.

San Lorenzo, que en su camiseta a bastones rojos y azules lució la imagen del pontífice en el pecho y la leyenda "Papa Francisco", tuvo fortuna cuando el delantero de Colón, Rubén Ramírez, cabeceó contra su valla y anotó el gol a los 63 minutos a la salida de un tiro de esquina.

En las graderías los hinchas del equipo también portaron pancartas alusivas al Papa argentino, que ofició en el 2008 la misa por los 100 años del club capitalino.

 

A los 32 minutos fue expulsado en San Lorenzo el defensor Mauro Cetto, por un aparente insulto al juez de línea.

La jornada, que se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Unión de Santa Fe a Tigre, continuará con el partido entre Quilmes e Independiente, dos equipos que luchan para alejarse de la zona del descenso.

El torneo lo lidera Lanús, que el domingo tendrá una prueba de fuego en su visita a Godoy Cruz.

El mismo día River Plate visitará a Newell's Old Boys, Boca Juniors será local de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield enfrentará a Estudiantes de La Plata y Racing Club visitará a Belgrano de Córdoba.

El lunes completarán Arsenal ante San Martín de San Juan y All Boys frente a Atlético Rafaela.

Agencia Reuters