Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez cumple destacada actuación en triunfo del Barcelona

El tocopillano jugó el partido completo e inició la jugada del único gol del encuentro.

Jonathan Navarrete

Domingo 25 de agosto de 2013

El chileno Alexis Sánchez jugó los 90 minutos del partido del Barcelona frente al Málaga y fue pieza clave en el apretado triunfo por la cuenta mínima.

El tocopillano tuvo una destacada participación y estuvo a cargo del inicio de la jugada del único gol del partido, convertido por Adriano y que dejó al equipo catalán como líder de la Liga española.

El único gol del partido ocurrió en el minuto 44 cuando Alexis comenzó una jugada por el sector derecho de la cancha y cedió el balón a Adriano, quien con un potente disparo convirtió en la portería de Málaga.

El chileno tuvo una excelente actuación durante todo el primer tiempo, lo que significó que su entrenador Gerardo Martino no considerará sustituirlo en el segundo lapso, a pesar que bajó su nivel de juego.

Al ingresar el brasileño Neymar, el DT optó por retirar a Pedro, dejando a Sánchez disputar el partido completo.

El Barcelona ya acumula seis puntos en dos partidos disputados de la Liga y figura primero en la tabla de posiciones, con una buena diferencia de gol a su favor, gracias a la abultada victoria frente al Levante en el arranque de la liga hace una semana.

Lionel Messi fue uno de los ausentes en el partido, por problemas físicos que lo aquejan desde la disputa de la Supercopa española, y que hoy lo mantienen bajo observación.

En al otra vereda, el chileno Pedro Morales comenzó en la banca y recién al minuto 76 pudo ingresar. En aproximadamente 14 minutos, el mediocampista nada pudo hacer para revertir el resultado final.