Cierran La Bombonera

Cierran La Bombonera

El mítico estadio de Boca Juniors recibirá la sanción durante la quinta fecha del torneo trasandino.

Alonso Sanchez
24.08.2012

La Secretaría General del Gobierno Nacional de Argentina resolvió sancionar con un partido al mítico estadio La Bombonera de Boca Juniors.

El estadio fue inhabilitado después de que el pasado miércoles varios hinchas "Xeneizes" lanzaran un cartel hacia el banco de suplentes de Independiente.

Los hechos ocurrieron durante el partido válido por la Copa Sudamericana ante los de Avellaneda, después que el cuadro visitante llegara al empate definitivo 3-3.

Se determinó la sanción del estadio trasandino debido a que la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) "no se pronunció formalmente", según comentaron fuentes oficiales.

Boca Juniors tendrá que acatar la inhabilidad de su recinto deportivo y cumplirá la sanción en la quinta fecha del Torneo de Apertura del fútbol argentino cuando el día 2 de septiembre tenga que recibir a Atlético Rafaela.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]