Sancionan severamente a club de goleador muerto por un piedrazo

Sancionan severamente a club de goleador muerto por un piedrazo

El JS Kabylie de Argelia no podrá participar en competiciones continentales por dos años a causa de la muerte del delantero Albert Ebossé.

24Horas.cl TVN
22.09.2014

La Confederación Africana de Fútbol (CAF), reunida en Addis Abeba, suspendió este lunes al club argelino JS Kabylie de toda competición continental durante dos años, tras la muerte del delantero camerunés Albert Ebossé en agosto.

Segundo del último Campeonato de Argelia, el club de Tizi-Ouzou debía disputar la Liga de Campeones de África esta temporada.

El JSK fue castigado también por la Federación Argelina a jugar sus partidos a puerta carrada durante seis meses y sus aficionados tienen prohibida la entrada en los estadios en la primera vuelta del campeonato.

Ebossé, de 24 años, máximo goleador del campeonato la temporada pasada, falleció el 23 de agosto al ser alcanzado por un objeto lanzado desde la tribuna tras un partido perdido en casa (2-1) frente al USM Alger, según el ministro de Deportes, Mohamed Tahmi.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP

Foto: JS Kabylie.fr


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5